Editorial

Tú......... eres el creaodr de tu propio destino, tú.......... eres quien genero esto que estas viviendo y tu lo puedes cambiar; cambiar no para ser mejor, por que no eres ni mejor ni peor, solo eres; cambiar quiero decir vivir lo que tú quieras vivir, sin miedos, sin rencores, sin tristezas, sin culpas; con amor por que así fuiste creado y así tu existencia tiene sentido, tiene una razon tiene un porque y un destino, encuentra lo que quieres vivir pero en amor y vive plenamente y libre que finalmente, solo eres....., por un instante y por una eternidad dentro del universo. Vive lo que quieras vivir.

martes, 7 de octubre de 2008

El origen

El origen es un espacio vacío que se presenta frente a tu vida, una incógnita propuesta al aire para hacerte sentir el más insignificante del mundo, pero al mismo tiempo el deseo de no serlo; una combinación de incertidumbre y deseo se mesclan en el origen de esta empresa que se llama soledad. Igual que cuando empecé este texto no había nada y solo deje correr por mis dedos y se fue formando, pero yo no sé si alguien si quiera lo leerá o si solo quedara como un triste recuerdo de algo que nunca fue; o al contraria se encontrara con un lector ávido de ser escuchado también, entonces esperemos que aquel dios divinizado en mil pedazos le dé buen visto a mi nueva empresa de mudanza y mi nuevo espacio vacío donde esbozare pedazos de mi realidad y se convertirán en muebles encontrados en algún tianguis de pulgas. Pero eso si yo sobreviviré de este último suspiro del diablo llamado dios.
Jajajaja feliz inicio en el infierno donde será el camino para el cielo profundos sueños dedicados a mis más temibles pesadillas.

Inicio cero loco.

Omen

1 comentario:

Ocelotl .·. dijo...

Omen, mi querido amigo

Gracias por llenar tu mesa con las cartas del Tarot Zen.

Tanto a mi persona como a mi niña Cipactli, nos has compartido una magnífica guía con información que justo ya nos habíamos respondido por si mismos, más siempre es bienvenida una palmada de ánimo extra para aventarnos al vacío.

El ego es el que intenta llenar lo que no es posible. El Ser no busca llenar nada porque "la razón de ser del Ser es el mismo Ser".

Te invito a alcanzar el vacío iluminador (shamadhi) y luego más allá: el sunyata (la Gran Realidad).