Editorial

Tú......... eres el creaodr de tu propio destino, tú.......... eres quien genero esto que estas viviendo y tu lo puedes cambiar; cambiar no para ser mejor, por que no eres ni mejor ni peor, solo eres; cambiar quiero decir vivir lo que tú quieras vivir, sin miedos, sin rencores, sin tristezas, sin culpas; con amor por que así fuiste creado y así tu existencia tiene sentido, tiene una razon tiene un porque y un destino, encuentra lo que quieres vivir pero en amor y vive plenamente y libre que finalmente, solo eres....., por un instante y por una eternidad dentro del universo. Vive lo que quieras vivir.

jueves, 5 de septiembre de 2013

7 ANIVERSARIO

Tenemos el placer de anunciarles e invitarlos, como cada año, a celebrar nuestro Aniversario,
 y como este año le toco al numero 7, escogimos como imagen, a los Chakras; centros de energía que se encuentran en nuestros cuerpos, que según la cultura antigua Hindú, para tener una vida equilibrada es necesario que nuestros Chakras esten limpios para que fluya la energía y se conecte con el todo, o mejor dicho con el om. 
    Los esperamos en el om.café, todo el mes, nuestro menú ejecutivo a solo  $40.00 pesos, también el 20 de Septiembre tendremos "Maratón de Tarot", a partir de las 13:00 hrs. TOTALMENTE GRATIS!!!!!!! y para cerrar con broche de Oro, este Domingo 22 de Septiembre tendremos la Fiesta de Aniversario, ya sabes en López #13 Col. Centro. Los esperamos!!!!!!!!!!



No hay comentarios: