Editorial

Tú......... eres el creaodr de tu propio destino, tú.......... eres quien genero esto que estas viviendo y tu lo puedes cambiar; cambiar no para ser mejor, por que no eres ni mejor ni peor, solo eres; cambiar quiero decir vivir lo que tú quieras vivir, sin miedos, sin rencores, sin tristezas, sin culpas; con amor por que así fuiste creado y así tu existencia tiene sentido, tiene una razon tiene un porque y un destino, encuentra lo que quieres vivir pero en amor y vive plenamente y libre que finalmente, solo eres....., por un instante y por una eternidad dentro del universo. Vive lo que quieras vivir.

sábado, 24 de julio de 2010

Quitarse las mascaras

Desnudate... date la oportunidad de reconocerte... de vivir esta mágica experiencia, desnudate y medita, reconoce quien eres, muestrate a la vida, a Dios, al destino, a tus familiares, a tus amigos a ti mismo, a quien tu quieras; desnudate de todo lo que te ata y te impide no ser, desnudate y ve la verdad,  que por años no quisiste ver y... dile la neta, dile que eres perfecto, que hagas lo hagas y seas quien seas Él te ama y cree...; desnudate y siente la libertad, no ay represión; desnudate y empieza a vivir a través de tus ojos, escucha la melodía dulce, percibe el olor que te envuelve que esta lleno de ti, explora con todo tu cuerpo, destapa el secreto de cada parte de él, y expresa con el poder de tu voz... lo que quieres, lo que eres y lo que no quieres; desnudate y juega, ríe, baila, corre, salta, ponte de cabeza y goza cada instante; desnudate y siente el frío, el calor, la tierra, el agua, el lodo, las hojas; desnudate y ama cada parte de ti, de lo que eres y sabete hijo del creador y libre para hacer lo que quieras......

Desnudate y descubre el poder que tienes....... e inventate cada día cada instante. Desnudate y ponte en riesgo,  y siente cómo todos los sentidos se avivan y tu  mente se pone en alerta para reaccionar a cualquier cosa que te amenace y tu corazón comienza a latir más fuerte y violento, es la sensación de que estas vivo; desnudate y dile a muerte que quieres vivir tu vida en un instante.

 

No hay comentarios: