Editorial

Tú......... eres el creaodr de tu propio destino, tú.......... eres quien genero esto que estas viviendo y tu lo puedes cambiar; cambiar no para ser mejor, por que no eres ni mejor ni peor, solo eres; cambiar quiero decir vivir lo que tú quieras vivir, sin miedos, sin rencores, sin tristezas, sin culpas; con amor por que así fuiste creado y así tu existencia tiene sentido, tiene una razon tiene un porque y un destino, encuentra lo que quieres vivir pero en amor y vive plenamente y libre que finalmente, solo eres....., por un instante y por una eternidad dentro del universo. Vive lo que quieras vivir.

lunes, 23 de marzo de 2009

*Antes de leer esto pon la canción Mojabe 3- After all, que se encuentra en el canal auditivo.


A Palmira Galindo Colombás

por su transparente sinceridad y abundar en sí misma.

¿He despertado, o he entrado al sueño? Si he despertado, te encontré en su música. Si he entrado, eres la partitura dulce y tierna que suele esconderse tras lo doloroso de la realidad. Eres la sonrisa de todo. Tienes los ojos verdes y azules de miel. Esta noche en que llueve tanta blancura del cielo, la Luna encontró en tu rostro una amable cuna. Ilimunas mis ojos con colores para los que no existen nombres: un rostro de alas de terciopelo, donde hadas y sirenas, con cantos y magia, recobran una fuerza olvidada hace milenios, de épocas cuando nadie las llamaba, cuando no eran siquiera imaginadas. Te cuesta andar sobre la tierra porque estas hecha para andar por encima de ella.
Tienes un alma hecha de alas, con plumajes de nubes y liriosalcatraces, clavelescrisantemos, rosasgladiòlas y girasolestulipanes: jardines que sólo en tu corazón pueden ser. Dificilmente eres para ser vista con tu realidad de floresta onírica por los ojos humanos. Eres hija de los dioses que no han existido nunca, del principio de la naturaleza. Y no llegas al cielo porque siendo un lugar grande para el hombre, aún para ti es pequeño. Escapas a lo divino. cada ave que existe imita, sin saberlo, tu vuelo; cada flor ignora que es apenas un esbozo que tìmidamente roza tu belleza. los mares y los bosques, la vida que abunda en ellos, no saben que viven por tus colores. ¿Qué sería el mar sin el azul? ¿qué serían los bosques sin el verde? Sólo agua sin inspiración, sólo árboles sin frutos ni apacibles sombras.
Estás lejos, no porque estés en una ciudad de otro país, en otro continente, o en un lugar extraño al extremo de alguna parte del planeta. Estás lejos, porque con ese asombro y encanto que se reserva para un niño al abrir una cajita musical, caminas entre las estrellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias amigo mio, un abrazo desde Menorca :)