Editorial
Tú......... eres el creaodr de tu propio destino, tú.......... eres quien genero esto que estas viviendo y tu lo puedes cambiar; cambiar no para ser mejor, por que no eres ni mejor ni peor, solo eres; cambiar quiero decir vivir lo que tú quieras vivir, sin miedos, sin rencores, sin tristezas, sin culpas; con amor por que así fuiste creado y así tu existencia tiene sentido, tiene una razon tiene un porque y un destino, encuentra lo que quieres vivir pero en amor y vive plenamente y libre que finalmente, solo eres....., por un instante y por una eternidad dentro del universo. Vive lo que quieras vivir.
lunes, 28 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Om mani padme hum es un mantra bellísimo sacado del sutra de loto que es el último discurso del Buda Shakyamuni y el máximo y más precioso de ellos.
El mantra nació de los capítulos donde está la parábola del amigo que vive en la calle y que éste le esconde una joya en sus mugrientas ropas, y en el capítulo del Boddhissattva Guanshiyin, de donde salen las personificaciones del Boddhissattva de la compasión, Avalokitesvara y de la diosa china Kwan Yin.
Por cierto, otro mantra hermano del Om Mani Padme Hum es el Nam Miojo Rengue Kyo que significa "yo entrego mi devoción a la ley cósmica y mística de causa y efecto que se encuentra contenido en el sutra de la flor de loto."
Son mantras bellísimos los dos que otorgan incontables beneficios, una causalidad del destino (porque las casualidades no existen) es que ambos mantras constan de 6 sílabas cada uno.
Todos deberíamos recitar estos mantras 108 veces al día el om mani padme hum y otras 108 el Nam Miojo Renge Kyo.
Abracemos el mensaje del Sutra de Loto.
Saludos
Publicar un comentario