Editorial

Tú......... eres el creaodr de tu propio destino, tú.......... eres quien genero esto que estas viviendo y tu lo puedes cambiar; cambiar no para ser mejor, por que no eres ni mejor ni peor, solo eres; cambiar quiero decir vivir lo que tú quieras vivir, sin miedos, sin rencores, sin tristezas, sin culpas; con amor por que así fuiste creado y así tu existencia tiene sentido, tiene una razon tiene un porque y un destino, encuentra lo que quieres vivir pero en amor y vive plenamente y libre que finalmente, solo eres....., por un instante y por una eternidad dentro del universo. Vive lo que quieras vivir.

miércoles, 22 de julio de 2015

9 años de café y ooooommmm

Amigos nos complace anunciar que este proyecto lleva vivo 9 años, saquemos la tambora y que suenen las trompetas, saquen el confeti y las serpentinas que vamos a celebrar en grande, nos llena de orgullo que este proyecto año con año vaya creciendo más y más por lo cual estamos muy contentos. 

Son muchos los momentos que nos vienen a la mente, que han pasado en este lugar mágico, la mayoría son muy gratos, otros no lo son tantos; fiestas, manifestaciones, cumpleaños, desfiles, tardes bohemias, espectáculos de cabaret, noches tormentosas; y por aquí han desfilado un sin fin de personas que han colaborado y aportado algo, otras siguen con nosotros fielmente y han crecido tanto como personas, como profesionales; y que podemos decir de nuestros comensales, los que llegan por primera vez terminan regresando, ya sea por la comida o por la calidez del lugar, algunos regresaron tantas veces que terminaron como amigos, y es que el ambiente que genera el om.café, más allá de los problemas de cada quien, va más que ser un restaurant,  es un ambiente donde se respira amistad, y se siente calor de hogar, somos una gran familia que tiene los brazos abiertos para recibirlos y brindarles lo mejor de nosotros mismos. 

Muchas gracias por esta aventura que a durado 9 años.