Editorial

Tú......... eres el creaodr de tu propio destino, tú.......... eres quien genero esto que estas viviendo y tu lo puedes cambiar; cambiar no para ser mejor, por que no eres ni mejor ni peor, solo eres; cambiar quiero decir vivir lo que tú quieras vivir, sin miedos, sin rencores, sin tristezas, sin culpas; con amor por que así fuiste creado y así tu existencia tiene sentido, tiene una razon tiene un porque y un destino, encuentra lo que quieres vivir pero en amor y vive plenamente y libre que finalmente, solo eres....., por un instante y por una eternidad dentro del universo. Vive lo que quieras vivir.

jueves, 7 de marzo de 2013

Futura Mamá




Tienes los pies deshechos, caminas lento, no puedes hacer las cosas como antes, te cansas rápido, y tienes una panza enorme que te  estorba para todo, los cambios hormonales son muy drásticos al igual que tu figura de Diva, que por años te hacían lucir espectacular, hoy se pierde; el panorama del futuro próximo no pinta bien, tu vida va ha cambiar para siempre y no nada va ser igual.


Ay días, que todos estos pensamientos pasan por tu mente; Para un momento! Detente!... respira!... siente!... Deja de pensar… y siente! Se movió!!!! Algo de ti… se movió!!!! Quédate quieta y vuelve a sentir! Es tu fruto que llevas dentro, ese bebe que tu creaste, es un ser maravilloso lleno de luz y que ahora te necesita mas que nunca, este momento es único, ahora siente por un instante la conexión con tu bebe, que respira, siente, huele y saborea a través de ti; ve el mundo como tu lo concibes; y cree lo que tu crees, recuerda que la conexión va mas allá, y en la medida que tu estés consiente de eso, entenderás que todo lo que generas para tu bebe lo estas generando para ti.

Amalo, protégelo, porque es tu fruto bendito, el regalo de amor que tiene Dios para ti.